ir_al_contenido

ir_al_menu

ir_al_menu

txt_intro

Cabezales

Serie H600 Head

Forestry Forwarders

Con un diseño eficiente y el implemento de nuevas mejoras, los autocargadores de la nueva Serie E de John Deere bridan un mayor confort, más control y más durabilidad que nunca antes. La nueva cabina proporciona una visibilidad de 360º además de menos ruido y vibraciones, y añadiendo su renovado sistema de control y las nuevas grúas más precisas y potentes, hacen que trabajar con estás máquinas se convierta en una experiencia inigualable.

Astilladoras-Trituradoras

Tecnología para Biomasa

Moipu

Los cabezales multi-taladores Moipu de Moisio Forest están diseñados para un trabajo eficiente en operaciones de aprovechamiento para la biomasa. Estos cabezales combinan velocidad, agilidad y durabilidad y están equipados con gran variedad de funciones, entre las que destacan la medición y corta a medida, tratamiento de tocones, y un sistema de medición del peso mediante ordenador. Con una sistema de corte por cizalla y con la posibilidad de incorporar el sistema SuperCut, los cabezales Moipu ofrecen soluciones versatiles para el aprovechamiento de energía para la biomasa.

Procesadoras - Procesadoras de Ruedas

Las procesadoras de ruedas de la nueva Serie E de John Deere revolucionan el mercado con su nuevo diseño de cabina giratoria y nivelable que hará las delicias de cualquier operador de máquina forestal . Este nuevo implemento proporciona al operador una comodidad y visibilidad insuperables, que añadido a unos motores más potentes y grúas más suaves y precisas garantizan un rendimiento y una productividad nunca vistas hasta la fecha.

Taladoras

Taladoras de cadenas

WOOD SPLITTERS

Wood splitter attachments.